domingo, 12 de septiembre de 2010

HUELO EL MAR


Huelo el mar, noto el sol en mi cara, sumerjo mi cuerpo en el agua ya fría y transparente... me dejo llevar. Por las sensaciones y por la calidez del día. Y sobretodo, sobretodo, me dejo llevar por las risas de mis hijas y las idas y venidas de mi pequeñín. No se acerca al agua ni engañándolo. Pero todo llegará. Es nativo de un pueblo de costa, nuestra casa está a escasos 3 minutos andando... el mar ha sido su cunita, su cochecito de paseo, su compañero de insomnios... A mi me da la vida. Cuando estoy tonta, como hoy, me voy al mar. Me despojo de mi ropa, y siento el calor y la humedad en mi piel. Mis poros se abren, mi mente se deja acariciar por la brisa marina. ¡Vamos Cris, tu puedes! parece resonar en mi cabeza. Y cuando lo olvido, tengo a mi estupendo marido para recordármelo. Porque la vida vale la pena, y si la vivo al lado del mar... mucho mejor.

2 comentarios:

shrinking_sun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shrinking_sun dijo...

"y si la vivo al lado del mar, mucho mejor"
Cúanta razón tienes, he aparecido en éste post por casualidad pero mucho tiene que ver con el de mi ciudad gris.
¿Si no cuidamos donde vivimos, como va a ser bonita la vida?
Gracias por haberte pasado.
Un saludo

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...