jueves, 24 de febrero de 2011

SPINNING

- Ains, ains! -le dijo un glúteo a otro.
-buf, me duele la cara-, le contestó el susodicho glúteo.
- ¿de qué hablais?- preguntó la rodilla.
- de la loca esta, que no se que le ha dado ahora con estamparnos la cara contra un sillín hecho para la talla 34 -, contestó uno de los glúteos con la cara aún enrojecida del "aplastamiento" sufrido.
-dínoslo a nosotras, que en muchos años no nos habiamos doblado tantas veces... -contestó la rodilla 2.
-¿de qué hablais por ahi arriba? -preguntó un tobillo.
- de la loca esta, -contestaron al unísono rodillas y glúteos, osease culo.
-¿qué le pasa? ¿está estresada o que? -contestó el otro tobillo
-pues no se qué le ha dado, debe pensar que tenemos 20 años... que no estamos para tanto movimiento! - contestaron los glúteos y las rodillas muy enroscadas.
- ¿de qué hablais por ahi abajo? -preguntaron las lolas
- ¡de la loca esta! -contestó todo el grupo de los bajos
-hostias, hostias, vaya horita nos ha dado, ¿eh lola 2? va y se pone una camiseta de esas que tienen sujetador incorporado... ¡debe pensarse que somos lolas de la talla 80! nosotras somos grandecitas, necesitamos una buena carroceria! casi nos volvemos locas! los pezones se iban, el peso nos mareaba... menudo movimiento!
-¿de que hablais por el centro? -preguntó uno de los brazos
- ¡de la loca esta! -contestaron las lolas y todos los del grupo de los bajos
-¿que le pasa? ¿a que viene este ajetreo muscular? nosotros, que empezabamos ya a descolgarnos gustosamente, va la loca ésta y que si manos al manillar arriba, que abajo, que.... asi no hay quien repose! -se agitaron lo brazos.
- ¿de que hablais en el tronco y bajos? -preguntó el cuello.
-¡de la loca esta! -contestó el grupo de los bajos, las lolas y los brazos....
- ¡¡¡pero si yo ya no se si estoy aqui para unir la cabeza al tronco o para evitar que no se separe!!!! ¡que me lleva loco! -gritó el cuello junto con sus amigas las cervicales
-¿de que hablais? -preguntó el cerebro
- ¡¡¡de la loca esta!!! -contestaron los de los bajos, las lolas, los brazos y el cuello
-ah! pues a mi me gusta este nuevo rollo... me da energía, me descarga estrés, me hace sentir vivo, me deja feliz... el lunes quiero volver a clase.
Mientras, la barriga, que en todo esto no pinta mucho, moviendo sus carnes con la gracia que la caracteriza, es decir, ninguna, preguntó:
-¿de qué hablais?
- y los de los bajos, las lolas, los brazos, y el cuello contestaron al unísono:
-¡¡¡del loco este del cerebro!!!! ¡que como siga dándole fuerzas a la loca esta nos va a dejar en los huesos!
Pues eso, me gusta, me encanta y pienso seguir aunque mi cuerpo se revele, ya sabeis locos, mientras al cerebro le guste....

11 comentarios:

Maria dijo...

Jajajajaja animo guapa!!! Un besito

Mirashka dijo...

tranquila, dile a tus glúteos que acabaran haciendo callo! ;P

Perkins dijo...

ja, ja, me encanta la palabra "lolas"! Yo no la puedo usar porqué con una 85 haría el ridículo.
Yo aún no lo he probado (spinning) pero es que me da una pereza...y como me guste y me enganche tendré un problema más.

kira permanyer dijo...

chicas, casi no puedo contestar. STOP. Mis dedos están engarrotados. STOP. Mis brazos se niegan. STOP.Pero yo sigo. STOP. A ver como acaba esto! je,je pero yo contenta!

Xapa95 dijo...

Ja,ja... és totalment verídic!!!! Però que bé que et quedes després, eh! Jo ja porto 2 anys i mig i m'encanta! Petons cunyada.

Bailarete dijo...

jajaja, ánimo

kira permanyer dijo...

Si xapa95, la sensació de quan acabes es genial! després ja et poden sortir les coses malament, que a una plin replin! no te sientes ni las piernas!
Gràcias Cartafol, algo más que ánimos voy a necesitar... unas piernas nuevas, tal vez? un abrazo.

onavis dijo...

Ja, ja...
Si al final te quedas contenta es lo que importa!
A mi me encanta (encantaba) la sensación de haber echo sufrir un poco al cuerpo!

kira permanyer dijo...

si onavis, es cierto... un poco de castigo a la grasita y liberación al cerebro del estres acomulado, siempre funciona! un saludo.

Anónimo dijo...

hola chicas,soy una fan del Spinning,en verdad es muy buen ejercicio se los recomiendo,es mentira de que te lastima a la larga las rodillas,mi pareja es instructor de spinning y es muy profesional el recomienda que el spinning ayuda a evitar la celulitis. ami me gusta porque se me pusieron mas fuertes mis piernas y mis glúteos,ya no estoy tan flácida.salúdos

H dijo...

Magnífica entrada, lo que da de sí el Spinning.........para mi es un vicio, me encanta pedalear hasta la extenuación..........ES MI MOMENTO.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...