viernes, 18 de noviembre de 2016

NO ME GUSTA TU CARA...

Qué pasa cuando no te gusta una cara?

pero no que no te gusta para que sea tu pareja ,no , esas caras que no te gustan en general. Ni como son ni lo que trasmiten. No te gustan. Te esfuerzas, intentas buscar eses rinconcito de empatia que tienes, la miras desde otro ángulo, desvias la mirada hacia algo feo para cuando al vover te parezca
agradable, pero oye que nada... ¿será la naríz, será el corte de pelo, la barbilla prominente, el cuello que parece que tenga paperas, los ojos de sapo que dejan ver una mente manipuladora y chulesca?

Eso me pasa contigo Soraya SdS... si es que lo intento, pero no me gusta tu cara... Si tengo que opinar sobre lo que dices entonces si que me pierdo. No encuentro modales....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es su energía mi querida Kira ... no es su cara es toda ella ...

Garbí24 dijo...

la cara només? no s'aprofita res d'aquesta paia, jo la posaria a la gàbia buida que va deixar floquet de neu

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...